9 Ventajas de los Implantes Dentales

Desde Implantes dentales en Toledo te informamos de las ventajas de la implantología dental frente a cualquier otra técnica de sustitución de dientes perdidos. 1º No necesita apoyos laterales en los dientes sanos con lo que resulta imposible darse cuenta de si es un diente natural o implantado.

Leer más

La respuesta a algunas de las dudas más frecuentes cuando se habla de implantes dentales

Las raíces de los dientes naturales extraídos se sustituyen por un tornillo de de titanio químicamente puro que se transforma en la mejor y más sólida raíz artificial.

Esta nueva raíz se “integra”, por un proceso natural, con el hueso de la mandíbula y los otros tejidos de la zona. Proceso que se denomina osteointegración o oseointegración.

Leer más

Implantes dentales.
Apuntes históricos.

Las distintas clínicas dentales en Toledo ofertan visiblemente sus tratamientos con implantes dentales. Estamos acostumbrados a encontrarnos publicidad con los precios y los servicios de estos tratamientos en los buzones de correo, en los periódicos, en los parabrisas de los coches… Y esto ocurre porque los implantes constituyen uno de los tratamientos estrella de las clínicas dentales de la actualidad y, por ello mismo, sean los más conocidos, aunque sea superficialmente, por parte de la población general.

Leer más